lo sonaba todos los dias
Por: Carlos Perez
18 de abril de 2021
Sergio Barreto, autor del tanto de la victoria del Rojo, se refirió a las sensaciones de haber marcado su primer gol en primera y a la importancia del resultado.
"Muy contento por hacer mi primer gol en primera, y justo en el estadio, lo soñaba todos los días y se me dio", arrancó el Checho y luego bromeó: "Todos me decían que hoy se me iba a dar y yo les pedía que no me la mufen".
Para cerrar, Barreto explicó: "Estos tres puntos los necesitábamos mucho, era un envión anímico importante para pelear arriba hasta el final", y luego finalizó: "Estamos todos metidos a full entrenando para poder afrontar todos los partidos que se nos vienen".
10/07/2026 09:07:00
Independiente ingresa en una etapa trascendental para abrochar la llegada de Santiago Mele con vistas al inicio del Torneo Clausura. leer mas
10/07/2026 09:07:00
Ante las lógicas complicaciones económicas para destrabar las prioridades impuestas por el cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Independiente tiene al alcance de la mano la contratación de un joven mediocampista charrúa. leer mas
08/07/2026 12:07:00